CONDICIONES DISEÑO BLOGS

Hola!!

Si estás aquí es porque estás interesada en hacer un cambio de look a tu blog, así que lee detenidamente las condiciones y si estás de acuerdo con ellas ya puedes participar!!




Como ya he explicado, cuatro de los blogs los elegiré yo personalmente, ¿por qué? Pues porque si elijo todos mediante sorteo corro el riesgo de que salgan varios blogs de una misma temática y eso es justo lo quiero evitar. Eligiendo yo, me aseguro de que las temáticas sean diferentes. 

 A la hora de elegir tendré en cuenta factores como el contenido del blog, el diseño actual, si le veo o no potencial, antigüedad, etc.

Una vez elegidos los cuatro blogs que voy diseñar, haré un sorteo con todos los blogs que se han apuntado a la iniciativa y elegiré uno más.




· Un boceto inicial con dos propuestas diferentes para que elijas entre una de ellas.  
· Dos revisiones máximas del boceto elegido
· Logotipo + cabecera
· Menú y/o barra de pestañas
· Sidebar personalizada con todos los gadgets/banners que necesites (zona de bienvenida, categorías, archivo, iconos, buscador,etc.)
· Diseño de páginas estáticas (máximo cuatro páginas)
· Iconos de redes sociales personalizados o integrados con FontAwesome
· Instalación de Google Fonts
· Fondo
· Favicon 
· Boton para subir
· Botón Leer más
· Firma 
· Instalación o plantilla. 



Lo primero a tener en cuenta antes de seguir leyendo es que esta promoción no es apta para impacientes!!

A mi me gusta el trabajo bien hecho y cada blog lleva su tiempo y dedicación, por lo que no voy a diseñar varios blogs a la vez, y hasta que uno no esté terminado, no empezaré con el siguiente.

Para ello tendréis que facilitarme el horario en el cual vais a estar disponibles, ya que cuando empiece a mandaros el cuestionario, bocetos, revisiones, etc., necesitaré celeridad a la hora de contestéis a mis mails. 

Cuando tenga todos los horarios los organizaré de la mejor manera posible y crearé un calendario para cada proyecto, y una vez confirmado el calendario ya podremos ponernos a trabajar en tu proyecto!!