¿QUIERES QUE DISEÑE TU BLOG TOTALMENTE GRATIS?

2 feb. 2015

Buenos días!

Hoy quiero contaros una cosa muy importante para mi y para la cual necesito vuestra ayuda.

Como os comenté hace unos días, estoy formándome y estudiando para poder crear y desarrollar sitios web. Una vez termine mi formación me encantaría lanzar mi propia web para ofrecer estos servicios, pero como para eso aún queda bastante, voy a adelantarme con el diseño y desarrollo de blogs, ya que la formación necesaria para poder diseñar e instalar un blog en Blogger y en Wordpress ya la he adquirido ;)

Para ello estoy diseñando un nuevo blog en el que ofreceré mis servicios como diseñadora gráfica y diseñadora de blogs. En él habrán un montón de cosas!! Plantillas prediseñadas listas para instalar o que yo misma os instalaré , kits con los elementos diseñados para que los editéis e instaléis vosotras mismas y, por supuesto, el producto estrella que será el diseño personalizado.

Estoy trabajando día y noche en todos los artículos prediseñados y en los kits para poder lanzar el blog en cuanto me sea posible, pero me falta la guinda del pastel!! Y es que necesito un buen portafolio de diseños personalizados para poder mostar mi trabajo y los diseños tan bonitos que puedo hacer, y ahí es donde entráis vosotras y donde necesitaré vuestra colaboración porque...

¡¡VOY A DISEÑAR CINCO BLOG GRATIS PARA CINCO DE VOSOTRAS!!



Si! Habéis leído bien!!! Quiero hacer un "Cambio Radical" a cinco blogs para que tengan un aspecto muy profesional ;)

Va a ser un trabajo duro y voy a invertir muchísimo tiempo en ello, pero tengo tantísimas ganas de hacerlo que estoy segura de que va a merecer mucho la pena y me va a permitir hacer un portafolio de gran calidad para mi nuevo blog.

Yo misma elegiré cuatro blogs para hacerles el cambio y el blog restante lo voy a elegir mediante sorteo. Para poder participar lo primero que tenéis que hacer es leer las condiciones de esta promoción, así estáis bien informadas de los criterios que voy a seguir a la hora de decidir qué blogs diseño,  que elementos va a incluir, el proceso, etc.

Si las condiciones os parecen bien, tendréis que rellenar el siguiente formulario (dos preguntas de nada), enviarlo y cruzar los dedos para que seáis una de las elegidas!




La promoción va a estar activa desde ahora mismo hasta el próximo domingo 8 de Febrero a las 17:00.

Mucha suerte a todas y gracias por adelantado por participar en esta iniciativa!
Ah!! Si compartís este post me vais a hacer muy, muy, muy feliz!


59 comentarios:

  1. Muchas gracias por la oportunidad Noe! Para Reyes me regalaron el curso de Blanca de "Cómo promocionar tu blog" porque estoy tratando de darle un empujoncito al mío, así que tu sorteo me viene como anillo al dedo. Tendré los dedos cruzados hasta el día 8 :D

    ResponderEliminar
  2. Suerte Rocío!!!! Y mil gracias por participar

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, me ha encantado tu iniciativa,pero más me ha gustado que te hayas puesto objetivos.
    Llevo con mi blog de moda, casi cuatro años y creo que es el momento de darle ese empujón que tanto quiero y necesito. Quizá con tu ayuda, llegue a mis objetivos, aquellos que tan ilusionada quiero hacer.
    Gracias por esta oportunidad. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!!
      En breve echaré un vistazo a todos los blogs y quizá seas una de las afortunadas, suerte!!

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog gracias a Antonia de Cosotela.
    Hace varios años que tengo un blog por hobbie, por eso nunca me gasté dinero en su diseño, aunque me encantaría darle un toque más profesional.
    Muchas gracias por el sorteo!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar!
      Un beso y feliz semana

      Eliminar
  5. Pues es de agradecer que de vez en cuando las chicas que hacéis diseños tengáis estos detalles, ya que no todo el mundo se puede permitir pagar por un diseño. Muchas gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ver si tengo suerte q el mio esta muy verde

    ResponderEliminar
  7. Qué iniciativa tan generosa Noe. Ojalá mi blog sea uno de los elegidos! Vivo en Reino Unido y escribo en inglés. Espero que no sea un problema. Si bien hace un tiempito que no publico (me mudé, tuve una bebota hace unos meses) estoy trabajando en el re diseño para dedicarme full time :) Gracias nuevamente y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ningún problema, al contrario!!
      Mucha suerte!

      Eliminar
    2. Me acabo de dar cuenta que comenté con la cuenta equivocada. Cabeza de bebé! Mi sitio es www.lifeineight.com :)

      Eliminar
    3. Me acabo de dar cuenta que comenté con la cuenta equivocada. Cabeza de bebé! Mi sitio es www.lifeineight.com :)

      Eliminar
  8. ¡Que ideal tan genial!

    Sin duda participo. No me gusta mi blog, siempre le estoy cambiando el diseño y todo porque soy una patosa con el Photoshop xD; jajajaja. Siempre busco el pequeño cambio que me de el impulso a seguir actualizando. Así que tu sorteo me viene genial!! Cruzare los dedos, ya que siempre tengo muy mala suerte con todos los sorteos. Jajajaja

    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta oportunidad, yo me estoy peleando ahora mismo con la cabecera y el fondo, que quiero personalizar. Así me ayudas¡¡¡ jajjaa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por esta oportunidad, en caso de que mi blog sea seleccionado, te dejo vía libre para "tunearlo" y si no, espero aprender muchísimo con tus entradas, me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo me manejo a duras penas y ya le he hecho varios cambios, así que no me vendra mal una visión externa. A ver si tengo suerte y soy de las elegidas o me toca el sorteo. Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, es verdaderamente de agradecer. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola..desde hace un año y pico que te sigo y precisamente me quede por el diseño. .y creo que de los 3 que he conocido no se con cual me quedaría. ...yo tengo mi blog de manualidades que me costó un triunfo diseñar. ..y desde hace unos meses abri otro dedicado al deporte y vida saludable..pero dedicado a las madres..y mi problema que ahora no puedo ddedicarme tantas horas a diseñar y cambiar...entre los peques y que soy novata y me cuesta ..asi que espero tener mucha suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantdo tu log dedicado a las mamás y al deporte ;)

      Suerte!

      Eliminar
  13. Hola!! Muchas gracias por esta oportunidad, a ver si hay suerte y soy una de las ganadoras y le hago un lavado de cara al blog. Muackss

    ResponderEliminar
  14. Ale ya lo he rellenado!
    A ver si hay suerte en el sorteo!
    Muy buena inciciativa!!!!

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Funda de Portátil Xula Plastificada.
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog a traves de Cosotela...¡¡Y me ha encantado!! Me quedo por aquí....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Apuntada, a ver si hay suerte que en menos de un mes seré madre de nuevo y quería darle un.toque nuevo al blog y yo soy un pato con los estilos!!

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por tu generosidad, Noe.
    No quiero perder esta oportunidad. Ojalá tenga suerte!

    ResponderEliminar
  18. Ojalá me toque mi blog es un poco cutre y yo soy un pato para esto... gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias por esta oportunidad. Yo llevo 1 año y pico con el blog, y todavía no he encontrado mi imagen. Todo lo que veo me encanta, pero todo lo que hago, no me gusta para nada....
    Espero que me toque el del sorteo!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Aaaaay!!! Ojalá tenga suerte, que lo necesito y mucho! Me parece una idea genial, mi blog es de educación, asi que lo he puesto en "otros". Mil gracias, Noe, de verdad, es una oportunidad genial :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Noe,es un regalazo para tus seguidoras.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por esta oportunidad. Es un regalazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalo también me lo hacéis vosotras a mi! ;)

      Eliminar
  23. Me encantaría que me ayudases con mi blog, aunque llevo sólo medio año le estoy metiendo mucha caña, pero el tema de diseño lo tengo abandonado... y no por ganas, sino porque se me da fatal :P
    A ver si soy una de las afortunadas :)

    ResponderEliminar
  24. Buffffff.....vaya oportunidad, me encantaría! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por la oportunidad que nos Brindas, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  26. Muito bom o seu blog, estive a percorre-lo li alguma coisa, porque espero voltar mais algumas vezes,
    deu para perceber a sua dedicação em partilhar o seu saber.
    Se me der a honra de visitar e ler algumas coisas no Peregrino e servo ficarei radiante.
    E se gostar e desejar comente.
    Que Deus vos abençõe e guarde.
    António.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la oportunidad a ver si hay suerte, mi blog lleva un mes un poco abondanado por motivos personales pero quiero volver a retomarlo a tope y esta seria una buena oportunidad de tener un nuevo diseño.

    ResponderEliminar
  28. cuando sabremos quienes son los ganadores?? :)

    ResponderEliminar