PAPELES DE SCRAPBOOKING "BY THE FACE" - PARTE 2

11 nov. 2014

¡Buenos días!

Como ya os prometí la semana pasada, continuamos con la colección de papeles de Scrapbooking de descarga gratuita para que uséis en vuestros proyectos. Estos diseños, por sus colores tan suaves, son ideales para proyectos de estilo nórdico o infantil.




Hoy le toca el turno al set "Big Chevron" que, como veis, sigue la misma línea de colores que el set de papeles de la semana pasada y tiene un diseño en líneas chevron hechas a mano que le aportan un poco más de personalidad y movimiento.




Ya sabéis que el archivo pdf lo podéis imprimir en cartulina o cualquier otro tipo de papel y usar para hacer scrapbooking físico y el archivo jpg es ideal para hacer scrap digital o usar como fondo en algún diseño.

La próxima semana podréis descargar el último set de papeles en estos tonos y ya pasaremos a darle caña al asunto con colores más subiditos ;)


Por cierto, estoy haciendo un lavado de cara al blog y me gustaría saber vuestra opinión. Si creéis que le falta o le sobra algo en cuanto a estética y funcionalidad os agradecería muchísimo que me lo hagáis saber para que lo pueda mejorar. Lo de las etiquetas no hace falta que me lo recordéis que sé que lo tengo pendiente hace mil años ;P


Un besote y feliz  semana!


5 comentarios:

  1. ¡Soy el primer comentario! Que bueno porque quería ser la primera en agradecerte por estos fabulosos sets.
    Los he estado esperando desde ayer:)
    Gracias Noe ♥

    ResponderEliminar
  2. Noe, creo que tu blog es genial. La primera vez que lo vi TUVE UNA GRAN PRIMERA IMPRESIÓN DE TU BLOG. Creo que tu blog es muy molón. Yo creo que está bien como está.
    Suerte Noe ♥

    ResponderEliminar
  3. Una semana más, gracias por compartir de forma gratuita uno de tus diseños. A mí en paticular me gusta mucho tu blog. La paleta de colores en él me parece acertada. De todos modos, me llevas varios años luz de ventaja para poder darte consejos al respecto, porque yo soy una recién llegada a este mundillo, así que sólo te puedo decir que te dejes llevar por tu intuición y seguro que aciertas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me superencantan! Mil gracias por compartirlos :D

    ResponderEliminar