PAPELES DE SCRAPBOOKING "BY THE FACE" - PARTE 1

5 nov. 2014

¡Que levanten la mano las amantes del scrap!

A ver, a ver...uy cuantas!!! 

Pues entonces el post de hoy os va a gustar, que lo sé yo.

Como sé que los colores de la Agenda 2015 os han encantado, he preparado varios sets de papeles de scrapbooking con estos tonos como protagonistas.

De momento he diseñado la versión pastel, pero también habrá una flúor un poco más adelante.



Si os soy sincera, no daba un duro por la versión flúor de la agenda. No porque no me guste, pero pensaba y estaba casi segura de que era demasiado cañera y que los colores pastel iban a gustar más. Además el año pasado cuando publiqué los calendarios, ganaron por goleada las descargas en pastel. Pero parece que este año estáis guerreras y os habéis revelado contra la eterna paleta amarillo-mint-rosa, con lo mona que es ;)


Bueno, al lío...

La colección de papeles se compone de tres sets: Triangles, Big Chevron y Small Chevron y son estas:







Perdón por los nombre en inglés, pero es que suenan mejor, no? 


Cada semana os podréis descargar uno de estos sets y así podréis tener vuestra colección completa.

Hoy es el turno del modelo "Triangles"





El archivo pdf lo podéis imprimir en cartulina o cualquier otro tipo de papel y usar para hacer scrapbooking, paper tape, etiquetas, etc.
El archivo jpg es ideal para hacer scrap digital o usar como fondo en algún cartel. No los uséis como fondo para el blog porque pesa demasiado y no está preparado para tal fin vale?

Y otra cosa importante; por favor RESPETAD el trabajo que hacemos las blogueras cuando compartimos y ofrecemos descargas gratuitas y empatizad con nosotras. Personalmente me da mucha rabia encontrarme blogs en los que comparten diseños de otros sin mencionar la fuente y atribuyéndose todo el mérito. Por no mencionar a esas personas que se dedican a comprar la agenda por 5,95 míseros euros y la revenden por más de 15 :(



Aprovecho para recordaros la Iniciativa para Blogueras que estoy llevando a cabo para que aprendáis a promocionar vuestro blog y para conseguir publicidad gratis. En breve comenzaré a publicar vuestros posts exclusivos y a poner vuestra publicidad. ¡Que emoción!



La próxima semana podréis descargar el modelo "Big Chevron", pero si queréis más papeles os dejo un link a otro post donde también podéis descargar otros modelos gratis.



Y si queréis algún diseño en especial también me lo podéis decir y lo anotaré en mi lista de imprimibles para el blog ;)

Un besote reinas!

11 comentarios:

  1. Muy chua la inciativa!!
    Me han encantado los papales de scrap, seguro que los utilizaré para algún proyecto.
    El post lo tenemos pendiente que me tengo que centrar y hacerlo chulo ;)

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Bolsa plastificada estilo Harrod's de Caperucita. Kit entero.
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!
      Genial, el post cuando tu quieras. Sin prisas!
      Mua!!

      Eliminar
  2. Muy chulos los papeles. En cuanto a la agenda, me uno a esa mayoría... me gusta más la versión flúor, y de los diseños de hoy, los que más justo los de los triángulos. Muchas gracias por el tiempo y por tu buen hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, son chulisimos!!! Me encantan, voy a pensaf en que los puedo usar. Muy buena la iniciativa!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Y si te sirve de ayuda, estos papeles son ideales para proyectos infantiles no crees?? ;)

      Besos

      Eliminar
  4. La INICIATIVA ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! gracias Noe, los papeles de scrapbooking están hermosos
    te lo agradecemos un montón
    Bye ♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Patricia, LA INICIATIVA ME AYUDARA UN MONTON
      Noe es genial ¿cierto chicas?

      Eliminar
  5. Que fondos tan bonitos! A mi me siguen gustando los tonos pasteles más, siempre quedan bien lo combinamos con algo vintage que ahora está tan de moda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Ana,

      Estos colores quedan bien con todo y nunca pasan de moda

      Mua!!

      Eliminar