AGENDA 2015

25 sept. 2014

Si, si, si! La agenda ya está aquí!!!

Sé que muchas estabais deseando ver la nueva agenda que estaba preparando, 

y no os podéis imaginar lo contenta que me pongo cuando me mandáis mensajes o comentarios preguntado por ella. Pues por fin ha llegado el día :)

Antes de diseñar la agenda, pregunté a algunas compradoras si había algo que no os gustara, o que quisierais incluir en ella. Pues bien, he tomado buena nota de vuestras peticiones y este año he modificado algunas cosas y he añadido otras.





Como novedad, este año la agenda viene en dos versiones, una suavecita en tonos pastel y otra más subida en unos tonos eléctricos/flúor super chulos.

¿Quereis ver todo lo que trae la agenda este año? Pues atentas, que viene con sorpresa !!!

1. Una portada muy cañera

Lo étnico está de moda y he querido hacerle un guiño a esta tendencia que tanto me gusta.




2. Una introducción motivadora
Para leerla cada vez que abramos nuestra agenda y darnos un chute de energía.





3. Calendario completo 2015 y Calendario completo 2016



4. Fechas especiales

Para no olvidar los eventos más importantes de año como cumpleaños, bodas, aniversarios, etc.





5. Calendarios mensuales

Ocho hojas con dos calendarios por página que abarcan desde Septiembre 2014 hasta Diciembre 2015 para tener el mes a vista completa y poder anotar las fechas mas importantes, plazos, metas, etc.







6. Notas

El "comodín" de la agenda. Cuatro páginas donde podréis apuntar cualquier cosa que se os ocurra o que queráis tener a mano y no sabéis donde anotar. Yo suelo usarla para anotar instrucciones, cosas del cole de Carla,etc.



7. Varios/Listas
Cuatro páginas para anotar tus wishlist, tus listas de invitados, los libros o discos que quieres comprar y un sinfín de listas más que puedes tener siempre a mano dentro de tu agenda.



8. Contactos

Cuatro páginas para anotar nuestros contactos. Porque las patosas con el móvil necesitamos tener los número bien apuntados por si ocurre alguna desgracia con nuestro teléfono...




9. Ingresos y gastos

Novedad que habéis pedido muchas de vosotras. Doce hojas bien completitas para anotar nuestros ingresos, nuestros gastos y llorar de alegría cuando veamos lo que hemos ahorrado, o de pena cuando veamos que estamos en número rojos ;P




10. Menú semanal / Lista de la compra & Tareas
Estas dos hojas van separadas del conjunto de la agenda. Podéis imprimir todas las que necesitéis y encuadernarlas con toda la agenda, o bien tenerlas reservadas e ir sacando una por semana. Super prácticas para planificar las comidas y cenas de cada semana, hacer nuestra lista de la compra y anotar las tareas del hogar.



11. Agenda Semanal

El corazón de la agenda. La parte más importante y más monérrima de toda la agenda. 130 páginas que abarcan desde el 29 de Septiembre de 2014 hasta el 31 de Diciembre de 2015.

El diseño es de semana vista y con dos apartados diferenciados por día. Uno de ellos son líneas simples para anotar las horas de nuestras citas y otra con un pequeño cuadradito para marcarlo cuando hayamos hecho nuestras tareas del día.





En la parte izquierda están los días de Lunes a Jueves, y en la derecha de Viernes a Domingo.



Y una zona muy mona con apartado con un recordatorio y otro para anotar lo mejor que nos ha pasado esa semana.
Una forma bonita y original de guardar nuestros recuerdos. Ya veréis como mola llegar a final de año y leer todo lo que hemos escribiendo durante el año.




Bueno, ¿Que os parece? No es porque la haya diseñado yo (que también...;P) Pero yo estoy encantada, me gusta mucho como ha quedado y no puedo decidirme por una de ellas...Pensaba que me quedaba con la versión pastel, pero una vez vista la versión flúor impresa me han entrado las dudas. Son las dos tan chulas!!


Ya sabéis que este es un producto digital/imprimible y que podéis adquirirla en mi tienda online o pinchando en el enlace de abajo por solo 5,95€ .



Y este año, como no hay versión gratis (ya os contaré la razón en otro momento), voy a hacer DOS regalos a las 50 primeras compras.


Uno de ellos va a ser la portada personalizada con vuestro nombre o el texto que queráis.




Y el otro regalo es un "Planificador de Bienestar" (o Healthy Planner, que queda más chic). Están muy de moda, y mi nutricionista me ha dicho que de verdad funciona, y si queremos ser constantes y no rendirnos tenemos que ver y anotar los resultados para motivarnos. Yo os aseguro que desde que lo anoto he mejorado bastante los resultados y me siento más motivada. 




Venga! Daros prisa si queréis ser de la primeras en tener vuestra Agenda 2015 y recibir los dos regalos! Podéis adquirirla desde los enlaces de debajo (cada enlace os llevará a la agenda seleccionada, la fúor o la pastel) o entrando directamente a mi página de Etsy


Por cierto! Me vais a hacer muy, muy, muy feliz si compartís este post en vuestras redes sociales ;)

Un besote a todas y que paséis buen fin de semana!

77 comentarios:

  1. Hola, estaba esperando que saliera la agenda nueva y no me ha decepcionado. Hace poco ví la del año pasado y me quedé prendada. Pero tengo alguna pregunta... ¿Está lista para llevar a la imprenta tal cual? Ya saldrá a doble cara y todo eso, no? ¿Se puede imprimir en A5? ¿Podré hacer más copias de las páginas que yo quiera (menús)? Gracias y felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!
      La agenda viene preparada para imprimir tal cual, puedes hacer tooooodas las copias que quieras de cada página y la puedes imprimir en tamaño A4. A5 o A6.
      De todas formas, al comprar la agenda os envío un documento con instrucciones y respuestas a dudas que me planteasteis el año pasado.
      Publicaré el documento en el blog, pero si están interesada en la agenda y quieres verlo ya, te lo puedo mandar por mail. ;)

      Eliminar
  2. Me parece preciosa. Con un diseño y unos colores más que bonitos.
    Enhorabuena por tan buen trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!
      El esfuerzo ha merecido la pena

      Mua!!!

      Eliminar
  3. Es super chula.... lo comparto el domingo en mi blog, porque me encanta... saludines

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA!! ME GUSTARIA TENERLA SOY DE VENEZUELA, HAY MANERA DE ADQUIRIRLA PERO PAGANDOLA EN BOLIVARES???? PORFISSS RESPONDANME ME ENCANTAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro! El pago se hace mediante paypal. Entra en mi tienda online (tienes el enlace directo arriba a la derecha) y haz el cambio de divisa ;)

      Eliminar
  5. Ya la tengoo, y me encantaaaa. Preciosaa

    ResponderEliminar
  6. Olaaa !!
    Adorei !! Porque não fazes também em português?
    Beijinhos *

    ResponderEliminar
  7. Es preciosísima esta agenda! Me encanta. Además es muy muy alegre con la frase motivadora al principio y los colores pasteles tan preciosísimos. La comparto para que la gente la vea :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. que chula!!! me encanta!! creo que me la voy a coger, porque veo que no le falta de nada!!

    por cierto, creo que habia oido hablar de tu blog pero no habia entrado nunca!! y ahora que lo he hecho me ha encantado y me quedo por aqui!! :)

    un besito y feliz finde!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida Marta!
      Espero que te quedes muuuuucho tiempo por aquí!

      Eliminar
  9. Me gusto, pero pense que iba a ser gratis, pero bueno, me voy a otro lugar adonde sea mas lindo y gratis:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaría regalar todo lo que publico, pero no puedo trabajar gratis :)

      Eliminar
  10. Hola, me encanta tu agenda pero sólo se puede comprar realizando el pago mediante paypal o se puede pagar con tarjeta de crédito? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto conmigo a través del formulario y hablamos !
      Besos!

      Eliminar
  11. hola! quisiera obtener la agenda y tambien el healthy planner, aunque sea por un poco mas, me puedes indicar como hacerlo!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      En la tienda tienes los dos artículos por separado ;)

      Mua!

      Eliminar
  12. Hola!

    Me ha encantado tu agenda, pero he llegado un poco tarde....porque ya tengo uno para el próximo año...pero sin duda me apunto para el año que viene pedir la tuya porque me ha encantado!!! ^^

    Lo que si me interesa es que nos hagas un calendario para el próximo año 2015! Ese si que me lo compro!
    Calendario así estilo "organizador" que podamos escribir cositas en cada día...citas médicos, cumpleaños y esas cosas!!! Me harías muy feliz! ji ji ji

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Úrsula, tengo dos calendarios gratis en el blog...mira un par de post antes y los verás! ;)

      Eliminar
  13. Hola me ha encantado tu agendaaaaa!!! es chulisima, quería saber si aún llego a la promoción del Healthy Planner y si hay una versión ya impresa que puedas enviar, incrementando el precio por suspuesto.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Lo siento, ya vendí las 50 primeras agendas, pero en la tienda tienes ambos artículos por separado, por si te interesa ;)

      Aún no hay versión impresa, pero por tema precios :( En cuanto encuentre a un proveedor de calidad y con precios razonables la sacaré a la venta en versión impresa.

      Un beso!

      Eliminar
  14. Amiga, qué belleza de agenda! Te la vi en los favoritos de Mi vida en rojo y me enamoró!
    Y ni pierdas tu tiempo contestando a las tonterías tipo: me voy porque la quiero gratis. Hay personas que es que se creen que las cosas salen del aire. Jajaja! Bien hecho por poner valor a tu trabajo!
    Oye tienes hojas extras q se le puedan añadir para cosas relacionadas con el día a día de llevar un blog? Por ejemplo trackers de ganancias, de redes sociales, etc.? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ximena!!

      Pues estoy trabajando en el blog panner, porque me lo habeis pedido muchas!! Espero terminalo prontito!!! Si tienes alguna sugerencia además del tracker de ganancias, dímelo y lo incluyo!

      Y sobre los comentarios anónimos, que te voy a decir!!!..... ;P
      Un besote!!

      Eliminar
  15. Es una pasada de verdad, me encanta. Todo al más mínimo detalle y esos colores tan monos, es genial. Un besito
    www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTAA!!
    Me podrías decir con que programa haces la agenda y como consigues esas "cenefas" de los titulos y asi? Esque para estas Navidades quiero hacer un album de fotos hecho por mi y lo queria justo de este estilo ^^
    Te felicito por tu trabajo, una pasada! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola,es preciosa la agenda, del exterior se puede adquirir ? y cuantas hojas tiene en total?
    Agradecería tu respuesta, saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  18. No me la puedo descargar, la pagina de etsy no se abre. Besos

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa... Estoy haciendo una agenda personalizada para una amiga que hace los años este mes, y ahora mismo me dan ganas de tirar a la basura mi creación... ¡La tuya es perfecta y estupenda! Muy profesional...

    ResponderEliminar
  20. En el mes de Diciembre pone: día de la contitución, en vez de constitución, es un error que habría que solucionar y que entiendo que se me enviará la página corregida. Lo demás perfecto.

    ResponderEliminar
  21. Hola....felicitaciones....muy liiinda !
    Quisiera saber el precio por fas
    Soy de Perú

    ResponderEliminar
  22. Hola! realmente me he quedado encantada con tus diseños, la agenda es preciosa!!!!!!!!! compartiré el enlace en mis sitios!. Me molestaron los comentarios que te han dejado, yo les preguntaría si ellos van a su trabajo gratis. Lamentable la gente que no valora tu trabajo.

    Un beso :)


    www.todopeques.net
    www.todoprincesasdisney.com
    www.todohellkitty.net

    ResponderEliminar
  23. Hola! Estoy realmente encantada con todas tus creaciones y me ha gustado aun mas la agenda 2015 fluor, me gustaría comprar tu agenda pero aquí en México saldría un tanto cara, pero de antemano muy buen trabajo felicitaciones ya que es muy practica como para mi que soy estudiante me seria de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas noches soy de Venezuela y quisiera saber, como se podría hacer en caso de querer adquirir la agenda.

    ResponderEliminar
  25. Disculpa soy del estado de Veracruz (México) si haces envios hasta acá ??
    mi correo es andy_8911@hotmail.com espero tu respuesta gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola estoy interesada en la agenda, haces envios hasta el estado de Chiapas, Tuxtla Gutierrez y en q precio esta gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encantaron tus agendas y me gustaria adquirir una, me puedes informar el precio, soy de guatemala. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Se pueden hacer transferencias bancarias? o sólo por paypal?

    ResponderEliminar
  29. puede ser por transferencia bancaria?, soy de chile. saludos

    ResponderEliminar
  30. Saludos quisiera saber si que tipo de programas usas para diseñar las agendas y si podrias recomendarme alguno gracias.

    ResponderEliminar
  31. Quisiera saber qué haces para que no te revandan la agenda, un saludo. besos

    ResponderEliminar
  32. HOLA QUE TAL ME GUSTO MUCHO EL DISEÑO DE LA AGENDA ES MUY MONA, PERO PARA MI EL ESPACIO ES REDUCIDO, TIENES ALGUN DISEÑO QUE VAYA POR DIA EN CADA HOJA, Y POR ULTIMO PUEDO IMPRIMIR ESTA AGENDA A TAMAÑO A5

    ResponderEliminar
  33. Quiero saber como la puedo adquirir, estoy en colombia.

    ResponderEliminar
  34. Querría saber, solo tengo que comprar la y me dan el pdf, después que tengo que hacer? Llevarla a una papelería y que me la impriman y me pongan los anillos y ya está? Gracias por adelantado y muy bien echo! <3

    ResponderEliminar
  35. hola querria saber sobre que fecha sacas la agenda de 2016 gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría saber cuando estará disponible, me gusto mucho el diseño de las anteriores...

      Eliminar
  36. Hola he ido a descargarme la agenda y resulta que solo puedo pagar por paypal. No dispongo de paypal querría saber si puedo pagarla con tarjeta visa. Gracias

    ResponderEliminar
  37. hola.. queria saber que ha apasado cn la agenda.. ya que em encanto y quise comprarla y me dice que ya no esta disponible? ayuda please!!

    ResponderEliminar
  38. Se puede descargar la agenda?? Donde??

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches disculpe me podria decir que tipo de letra uso para hacer su agenda? gracias :D

    ResponderEliminar
  40. Disculpa! Soy de México y no se como puedo imprimirla :( me podrían ayudar.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo compré el año pasado tu agenda y es hermosa!!!! Me gustaría volver a comprarla pero me sería más útil si es sin los feriados fechas recordarles de tu país, ya que soy de argentina. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola, es muy linda!, me gustaría saber como hago para comprarala descargarla y si puede ser un tamaño menor a A4

    ResponderEliminar
  43. Hola, es muy linda!, me gustaría saber como hago para comprarala descargarla y si puede ser un tamaño menor a A4

    ResponderEliminar
  44. Buenas :)
    Acabo de descubrir tu agenda... qué pena que ya acabe el año. Vas a diseñar o estás haciendo una nueva para el 2016? ^^
    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola, me gusta mucho la agenda y me gustaría saber si has diseñado una para el 2016?
    podrías decirme que tipografía utilizaste llevo tiempo queriendo saber cual es.
    saludos.

    ResponderEliminar
  46. Espero me respondas tengo la duda de saber que tipografia usaste para la agenda 2016

    ResponderEliminar
  47. Hola!! me gusta mucho tu agenda pero la tendrás disponible proximamente para el siguiente año?? Espero me respondas!! Saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola ... me gustaría la agenda del 2016 - 2017 la tienes disponible? ...
    vanesayaninarivas79@gmail.com para que me tengas al tanto...gracias...un trabajo muy bonito...

    ResponderEliminar
  49. hola! me parece estupenda la agenda...Una pregunta: ¿Podrías proponerla para el año escolar? Espero que sí porque correspondría exactamente a lo que busco! Muchas gracias de antemano por responderme y felicidades por tu estupendo trabajo!

    ResponderEliminar
  50. Me sumo a los pedidos anteriores, creo que sin dudas deberías hacer la versión 2017 de esta hermosa agenda. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar