TARJETAS GRATIS PARA SAN VALENTIN...SIN ÑOÑERÍAS

31 ene. 2014

No soy partidaria de celebrar San Valentín. No es porque me parezca una celebración super comercial (que lo es, pero la Navidad también y me encanta!), sino porque creo que el amor se demuestra de otra forma y día a día.

Al principio no tenía pensado diseñar nada especial para este día, pero repasando las sugerencias que me distéis sobre que imprimibles que os gustaría que regalara en blog me percaté que varias pedíais cositas para San Valentín, y como yo soy muy obediente y me gusta teneros contentas me puse manos a la obra.


Al principio estaba bloqueada, porque a mi no me van mucho las ñoñerias y las cursiladas...


- ¿Queeeeeeeeeeee?? Pero si tu blog es super ñoño!!!!


Si, queridas. El diseño de mi blog es muy ñoño, pero una cosa es mi estilo personal, y otra cosa es diseñar algo para regalar a mi bicho (si, así es como llamo a mi marido...BICHO...hay algo menos cursi que eso???).


En fin, que me puse a diseñar pensando en esas parejas no ñoñas/cursis y al final os traigo no una, ni dos, ni tres....sino CINCO tarjetas para regalar a vuestros bichos!!! Las podéis regalar en San Valentín, en su cumpleaños, o el martes que viene si os da la gana. Lo importante es que vuestra pareja sepa que le queréis todos y cada uno de los días del año.







Eeeeeeeeeooooooooo!!! Algún chico en la sala??? Habéis visto que también hay para vosotros, verdad??!!
Pues ya sabéis, descargad vuestras tarjetas aquí y ya podéis poneros manos a la obra...a imprimir, a recortar a coger un boli mono y a dejar que las palabras fluyan...


Y a vosotras, ¿os gusta celebrar San Valentín o sois unas sosainas como yo? ;P

Un besote amores



18 comentarios:

  1. pues son muy monas, y nada ñoñnas,,, me encantan

    ResponderEliminar
  2. estan super guays... saludines...

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que he descubierto tu blog y me encanta!! Yo tengo uno de cocina y hace poco que cambie el diseño asi que me pasare a menudo para aprender cositas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Acabo de entrar e tu blog y pinta muy bien!!!
      Te espero por aquí siempre que quieras!
      Mua!

      Eliminar
  4. He leído "sin ñoñerías" y casi hago la ola. De parte de todxs tus lectures no ñoñxs: gracias.

    ResponderEliminar
  5. Son muy originales y no con tanto corazón explotado que hay a nuestro alrededor. San Valentín puede ser el día que uno quiera y si encima es inesperado mejor!Beseets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Cuando recibes algo inesperado hace mucha más ilusión!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me parece taaaan bonito y útil que me quedo aquí para no perderme ni un post más =)

    Un besote

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jéssica y bienvenida!!! Espero verte a menudo por aquí!
      Mua

      Eliminar
  7. Me encantan tus diseños, y me encantaría aprender. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus diseños, y me encantaría aprender. Gracias.

    ResponderEliminar