SORTEO DE UN KIT "WELCOME BABY"

27 nov. 2013

Bonjour!

Hace tiempo que tenía pensado hacer un sorteo para todas vosotras, y como apenas faltan dos meses para el primer aniversario del blog, pensé que esa sería una buena ocasión.


Pero los acontecimientos han cambiado y estoy especialmente generosa.

Si, la alegría me invade y lo quiero gritar a los cuatro vientos...¿Queréis saber el motivo de mi empalagosa felicidad?



Siiiiiiiiiiiii!!!! A principios de junio volveré a ser mami y Carla por fin tendrá el hermanit@ que tanto desea! 

He pasado un primer trimestre algo durillo, pero ya estoy recuperadísima, me encuentro genial y estoy más feliz que una perdiz!

Ahora que ya sabéis el motivo de este ataque de felicidad y generosidad, vamos a ver de que va este sorteo ;)


Sabéis que siempre que puedo os regalo imprimibles y descargables, pero esta vez sorteo algo "de verdad"...Y con "de verdad" me refiero a un regalo físico que una de vosotras recibirá en su casa muy prontito.





Todo, todito está realizado y diseñado por mi y lo podréis personalizar a vuestro gusto. No será necesario que todo lleve el mismo nombre, así que podéis aprovechar y hacer un bonito regalo a varios peques de la familia.


Si queréis ver más diseños de pegatinas, guirnaldas y todo lo demás, podéis entrar en mi álbum de fotos Facebook y ver muchas opciones de diseño.

De todas formas, cuando anuncie al ganador o ganadora, me pondré en contacto para que vea todas las opciones de personalización y diseño que tiene.

Para participar no es necesario que os hagáis seguidores del blog, ni de facebook ni nada de nada. Por supuesto, que toda nueva seguidora y fan será más que bienvenida, pero no es requisito indispensable ;)

El único requisito es rellenar este formulario con vuestro nombre, mail y contestando a la pregunta que os formulo.
Me encantaría saber que tipo de imprimible, descargable, lámina, salvapantallas, etc., os gustaría que diseñara. Así me dais ideas y yo me pongo manos a la obra. Podéis proponer lo que queráis! Un recetario, una lámina de canciones infantiles, papeles digitales y elementos de scrapbooking, etc...cualquier cosa que se os ocurra.


El sorteo comienza ahora mismo y finaliza el próximo miércoles, 4 de diciembre a las 00:00. Anunciaré al ganador o ganadora el jueves 5 de diciembre.


¡Mucha suerte a tod@s!



11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Qué notición, parece que hay un boom de embarazos blogueriles, jeje. Me alegro muchísimo, y ahora a cuidarte y que te cuiden.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Qué guay!!! Muchas gracias por el sorteo!! Aquí otra barriguita a puntito de pasar el primer trimestre (el viernes cumplo las 12 semanas!!),

    A ver si tengo suertecilla y equipo al peque con estas cosas tan chulas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! Espero que tengas lo que te queda de embarazo genial y lo disfrutes a tope :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :DDD Espero que el resto del embarazo vaya estupendo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Espero que lo que te queda de embarazo vaya genial!!!

    Muchas gracias por el sorteo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!
    Un bebe siempre es buena noticia.

    ResponderEliminar
  7. Felicidadesssss!!! Tu enana estara como loca de contenta!!! :)

    Gracias por este sorte, me apunto!! :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!! :D Te deseo todo lo mejor!

    ResponderEliminar
  9. Ala!! La ausencia estaba más que justificada....Muchas, muchas felicidades. Es una gran noticia. Me alegro mucho por ti y por tu familia. Ahora, ya sabes, toca disfrutarlo muuuuucho porque pasa muy rápido.

    Besos :))

    ResponderEliminar
  10. Felicidadesssss!!! Es una gran bendición.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh; muchas felicidades !!!!! Por eso estabas missing.... A mi me gusta todo lo q haces pero, ahora a lo dices me gustaría un recetario.... Un beso, Ruth

    ResponderEliminar