AGENDA 2014 (GRATIS DURANTE EL FIN DE SEMANA)

4 oct. 2013

EDITADO: La agenda estuvo disponible durante el fin de semana de la publicación del blog. A partir de ahora puedes adquirirla en mi tienda online.
Gracias!
   
     *****************************************************************

Buenos días!


Hoy vengo con otro regalo...Recordáis que en el anterior post os comenté que ya tenía a punto la agenda y el blog planner para el próximo año? Bien, pues hoy es turno de la agenda.


Os voy a mostrar la agenda que he diseñado para el 2014 y durante el fin de semana vais a poder descargar parte de ella gratis, pero a partir del lunes sólo estará disponible comprándola (ya os diré como)

Sabéis que me encanta regalaros cosas, pero una también tiene que comer ;P


































Como veis es una agenda bastante completa y amplia, y muchas de las páginas que contiene las podéis imprimir todas las veces que queráis.
Podéis imprimir y encuadernar o simplemente imprimir y guardar la hojas en un bloc de anillas o de fundas de plástico.

Yo tengo mi agenda encuadernada junto a mi blog planner, todo en uno! Así tengo tanto la casa como el trabajo bien organizado y en una sola pieza!.

Desde este momento y hasta el domingo podéis tener parte de la agenda gratis pinchando aquí. Este archivo contiene:
 · Calendario 2014
 · Fechas especiales
 · Menú semanal
 · Lista de la compra y tareas
 · Contactos
 · Notas

Y a partir del lunes ya os contaré como adquirirla en formato completo ok?

La próxima semana veremos el calendario en versión pastel y el blog planner. Que ganas!

Que pasen ustedes un buen fin de semana

87 comentarios:

  1. Me parece increíble, me gusta muchísimo. Vengo de la fiesta de enlaces 35 del Blog de Blanca.

    ResponderEliminar
  2. Igual que el comentario anterior. Alucino con la agenda. Qué pasada. Enhorabuena y gracias por lo que nos podemos descargar gratis, mil gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien la quiero!!!! como hago para descargarla!! esta hermosaaaaaaaaaa!!! buaaaaaaaaa..... =(

      Eliminar
    2. como podemos descargarla Porfavor

      Eliminar
    3. yo tambien la quisiera descargar , porfa alguien podria pasarla ?? *.*

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. me podías proporcionar la agenda, recién he visitado esta página y ya es muy tarde para descargarla gratis

      Eliminar
    6. me podías proporcionar la agenda, recién he visitado esta página y ya es muy tarde para descargarla gratis

      Eliminar
    7. por fa a mi tb podrias prporcionar la agenda por faaa

      Eliminar
  3. Qué buena idea!!!! Completísima la agenda, y preciosa. Gracias por compartirla!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jooo! Es ideal Noe!! Y, este año, precisamente, me han regalado una agenda chuli :(

    La voy a compartir que seguro que gusta un montón!!

    Besines y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria tenerla pero ya es muy tarde cuando la vi podrias pasarla

      Eliminar
    2. me gustaria tenerla pero ya es muy tarde cuando la vi podrias pasarla

      Eliminar
  5. Estoy tan contentaaaa :) Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias!!!! es preciosiiiiiiisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué mono el nuevo look, no sabía que lo habías cambiado!

    Oye, y así que no me contestabas a mi email con el payasito. Estabas de lo más ocupada... ;)

    Besotes!

    Muah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore mio!!! No te contestaba porque acabo de ver tu mail en la carpeta de spam.
      Al ver el comentario he pensado "de que payasito me habla???"
      Luego te contesto ;*

      Eliminar
  8. Muchaaaaassss gracias es bellisima!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias! Necesitaba una casi como el comerrr! También vengo de la fiesta de Blanca. Me encanta el look de tu blog, desde ahora te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Noe, vengo de la fiesta de enlaces, la verdad, conocía tu blog por su nombre, pero nunca había entrado! Me gusta mucho, haces cosas muy bonitas. Pues yo hace tiempo que me quiero hacer una genda y blogplanner pero nunca tengo tiempo, asi que me descargo el tuyo, pero me ha salido unos símbolos un poco raros en vez de textos...
    Besos.
    Anne

    ResponderEliminar
  11. Vale, quito lo acabo de decir, si me lo guardo en el escritorio, sale bien! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, menos mal...ya me habían subido los calores.
      Un besote!

      Eliminar
  12. hola!! genial!! chulisima!! pero no hay forma de comprarla ya impresa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      Por el momento solo está en versión imprimible. Os sale mucho más asequible de esta forma ;)

      Eliminar
  13. Señoritas!!! Muchas gracias a todas!
    Estoy muy feliz de saber que os ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  14. Hala qué bonita agenda!! Me ha gustado pero mucho muchísimo! :) Te he descubierto en la fiesta y por aquí me quedo a mirar que otras cosas lindas tienes :) feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Artista!!!!! genial muchas gracias. Me viene de perlas.....

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada de agenda!! Un buenísimo trabajooooo!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee y sige así!! :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Ya me la he descargado pq me parece muy útil! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy chula la nueva imagen!!.. Muchas gracias por la agenda :)
    Un besote ;)
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por el aporte! Estoy deseando descargarla entera. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Hola! Vengo de la fiesta de enlaces y he de decirte que me encanta el diseño de tu agenda ;)

    ResponderEliminar
  21. Una agenda, chulísima! De verdad de la buena eeeh!!!
    Me ha encantao! :)

    ResponderEliminar
  22. Que bonita!!!! Me la guardo :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por las flechitas de subir..Tienes un blog muy bonito.Besos.

    ResponderEliminar
  24. Buscando agendas para scrapear voy y doy con esto! Aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  25. Hola quisiera acceder al archivo para poder imprimir la mia! como hago????? podras ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena,
      Siento decirte que la descarga gratuita solo estuvo disponible durante el fin de semana de la publicación del blog (del 4 al 6 de Octubre). A partir de entonces solo puedes adquirirla en mi tienda online.

      Un besote

      Eliminar
    2. Me encantaria obtener la agenda ya que la mia se me rompio y nesesito una urgente si me la pueden pasar o como obtenerla gracias:)

      Eliminar
    3. Me encantaria obtener la agenda ya que la mia se me rompio y nesesito una urgente si me la pueden pasar o como obtenerla gracias:)

      Eliminar
  26. Hola, no he podido abrir el archivo, alguien podria decirme como, o con q programa lo abro???

    gracias

    ResponderEliminar
  27. Solo por una semana? nooooooo!! yo tambien la quiero!!!

    ResponderEliminar
  28. Si alguien tiene el archivo, se lo agradeceria si me lo envian.

    ResponderEliminar
  29. Hola Caro!!! La puedes conseguir a través de la tienda online de Etsy!
    Tienes el enlace en este mismo post y en la parte derecha del blog ;))

    Mua!

    ResponderEliminar
  30. ¿Existe alguna otra forma de conseguirla que no sea mediante Paypal? :S

    Llevo buscando durante días algo así, y una lástima que no haya dado con tu blog hasta hoy :(

    Aunque ya tienes una admiradora más de tu trabajo y de tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que hay más maneras de conseguir la agenda! Ponte en contacto conmigo mediante mi mail o mi formulario de contacto y te comento vale?? He intentado contestarte por mail pero no lo tienes incluido en tu perfil

      Mua!

      Eliminar
  31. alguien que me la pase porfa no la puedo descargar

    ResponderEliminar
  32. Holaa! Con que programa la hicistes?? Me encanta, me la compro!!<3

    ResponderEliminar
  33. YO LA QUIERO NO LA PUEDE DESCARGAR....

    ResponderEliminar
  34. hermosa como lo descargo

    ResponderEliminar
  35. Hola! que chula! como puedo conseguirla? mi email encarnigarciamartin84@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola como hago para descargar la agenda?
    Esta muy linda!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola a todas!
    La agenda solo está disponible en mi página de Esty ;)

    Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavor pasame la agenda please please!!!

      Eliminar
    2. xiome_120393@hotmail.com

      Eliminar
  38. Hola!
    Soy de mexico y no se como comprar la Agenda...
    Si me interesa pero de verdad no se como se hace el envio de dinero o no se!
    Ayudenme porfavor :(

    ResponderEliminar
  39. Hola! Ame la agenda como la puedo descargar? El archivo fue borrado. La quiero de verdad me la puedes pasar? :3

    ResponderEliminar
  40. Hola a todas me gustaria poder imprimir esa bella agenda alguien seria tan amable de pasarmela este es mi correo keykeybelt@gmail.com ... soy de vzla y no tengo manera de comprarla gracias ...

    ResponderEliminar
  41. Hola! como puedo hacer para descargarla? me encanta!

    ResponderEliminar
  42. hola como puedo descargar la agenda es muy bella me encanta me puedes ayudar mi correo es gloria_acevedo21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. podrias pasarme la agenda por favor me urge mi correo es jessica_moiza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me encanta la agenda. Como la descargo?

    ResponderEliminar
  45. Como la puedo descargar???
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Me la acabo de comprar para organizarme con mi blog! Me parece monísima!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola. La verdad es que me encantó la agenda, pero como ves llegue tarde :(
    Descubri tu blog hace poco por casualidad, pero a partir de ahora voy a estar atenta a todo jajaj
    Soy estudiante y al ver este modelo de agenda me surgio una duda, o mas bien una peticion, vas a diseñar una agenda escolar para el curso 2014-2015. Me alegraria mucho si asi fuera. Y si no... usare tus laminas para intentar hacermela yo jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. esta muy linda la agenda como puedo descargarla por fa pasamela este es mi correo F_lesly_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Holaaaa, apenas conozco ttu blog y me encantaaaaa <3 *-*
    Necesito descargar la agenda 2014 :c pero no tengo taarjeta ni nada , soy menor de edad :c
    La necesitoooooo! Más vale tarde que nunca
    Espero leas mi petición y me permitas descargarla gratis! Besos :*
    Envíamela choezeliana@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. HOLA!, me encanta todo!
    esta super boni, queria saber si me puedes decir porfi que tipo de letra o fuente es la que usas en tus titulos y subtitulos???? , porfa! me encanta! , donde numeras las caracteristicas d la agenda 123456..
    saludos

    ResponderEliminar
  51. No puedo descargarlo!! :(
    Por favor arreglalo !!! plis.

    ResponderEliminar
  52. Hola Alguien podría decirme como descargar la agenda o enviarme la a mi correo, la necesito para terminar el año. gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola quisiera saber si aun se puede descargar, necesito organizarme estos dos meses que quedan.
    Ya me he suscrito, son hermosos tus diseños
    saludos

    ResponderEliminar
  54. HOLA AUN LA TIENES DISPONIBLE ME INTERESA EL MES DE DICIEMBRE ,,, VOY A TENER UN BEBE Y LO DESCUBRI EN ESTE MES ME ENCANTARIA PODER TENER ALGO DE RECUERDO DESDE UN PRINCIPIO GRACIAS

    ResponderEliminar