DIY *LIBRO PARA EL DÍA DEL PADRE*

13 mar. 2013

Buenos días chicas!
No puedo empezar este post sin daros las gracias a todas por vuestros comentarios de ayer sobre las flechitas que preparamos Blanca y yo. Para mi es un placer hacer cositas que puedan ayudaros! Sois geniales y me habéis dado un super subidón de energía ♥♥♥

Bueno, vamos 'al lío'...

Que tarde más divertida pasamos ayer Carla y yo!!!


Por la mañana le dije que teníamos que preparar el regalo para el Día del Padre, y cuando la recogí del cole por la tarde me dijo que llevaba todo el día super nerviosa deseando llegar a casa para hacer el regalo. 
Ya os he contado que ella no es de estar callada (¿a quien se parecerá?), así que nada más llegar a casa buscó a papá y le dijo "Papá! mami y yo vamos a preparar tu regalo. No me preguntes lo que es porque mamá no me lo ha dicho para que no te lo chive...", luego se acercó a él y en voz bajita, con cara de pilla y guiñándole un ojo le dijo..."No te preocupes, cuando terminemos te lo cuento sin que mami se entere" Y se quedó tan ancha!!!

Ahora mismito os cuento lo que hicimos, pero antes me gustaría presentaros las láminas que he preparado para este día tan especial para ellos.
La semana pasada os ofrecí aquí una lámina gratuita que podéis descargar e imprimir, pero si queréis un regalo más personal, podéis dar una vuelta por la Lovely Shop y encontraréis esta misma lámina con la opción de personalizarla con vuestras frases más significativas junto a estos otros diseños que he preparado para vosotras,la mayoría de ellos ultrapersonalizables ;)



Os gustan? Si? Pues corred a la tienda a por la vuestra! Las podéis encontrar en dos tamaños (25x30 y 30x40), y en versión imprimible of course!!! 

Además de estas láminas, he diseñado mi propia versión del libro  de "eighteen25" El Mejor Papá del Mundo, un regalo super chulo y personal que tendréis que preparar con ayuda de los peques de la casa.

¿Vemos como lo hicimos Carla y yo? Pues vamos!


El libro está compuesto de 6 páginas, y al ser un imprimible, podréis imprimir cada página las veces que queráis, para que cada peque tenga la suya.
Además de ser un regalo super bonito para papá, el proceso de hacerlo con los peques es muy divertido!! 



----------------------------------- MATERIALES -----------------------------------


♥ Libro sobre El Mejor Papá del mundo
♥ Cartulinas blancas para imprimir el libro (la cantidad depende de los peques que tengáis)
♥ Lápices, ceras o rotuladores de colores
♥ Perforadora 
♥ 4 Encuadernadores




----------------------------------- PASO A PASO -----------------------------------

1.- Imprimimos nuestro libro en las cartulinas.

2.- Ayudamos a los peques a rellenar las páginas ;)
3.-  Hacemos cuatro agujeros con la perforadora
4.-  Encuadernamos nuestras cartulinas con los encuadernadores, y voilá!, ya tenemos nuestro libro preparado!



¡Preparada!

     En proceso...

¡Libro terminado!.

Cuando le dije a Carla que le iba a hacer fotos para ponerlas en el blog se emocionó. Ella es muy payaseta y eso de posar y de que le hagan fotos le vuelve loca, así que cuando terminamos me dijo "Mami, ahora hazme una foto sin nada para tus amigas blogueras " Así que ahí la tenéis, en estado puro...que petarda es! :P

Animaros a hacer este regalo-manualidad con vuestros peques y me contáis vale? ;)

Un besote a todas!
Mua!

39 comentarios:

  1. El año que viene me hago con un libro para que Jacobo se lo regale a su padre!!! Precioso!!! Me ha encantado!! La peña es que este año sea todavía muy pequeño para poner su huella de algún modo...jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana! Es un regalo original y muy emotivo...ya veremos como reacciona el papi cuando lo vea ;)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Qué GUAY todoooo!

    3 euros tus láminas y 6 euros las personalizadas! Qué barata eres! Yo porque no tengo nenes, pero ya sabes que no puedo ser más feliz con tu agenda imprimible!

    Eres lo más, Noe!

    Tu blog es sin duda mi preferido después del mío! Vivan los blogs naranjas!!!

    Muaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivaaaaaaan!!!!!
      Tu sí que eres lo más ;) #yoquierosercomoblanca ♥

      Eliminar
  3. Pues me encanta la idea, sobretodo ahora que el peque está obsesionado escribiendo por todos lados, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial!!!!

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uy!!! Me ha encantadoooo!! Y muy bien de precio
    Gracias! Vas a mi Pinterest pero ya ;)

    ResponderEliminar
  6. Noe, muchas gracias por tu flechita.
    Después de probar varias en mi blog me he quedado con una de ellas.
    Un besote y encantada de conocerte,
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!! Lo mismo digo ;)
      Tu flecha queda genial!

      Eliminar
  7. ¡¡que original!! Me encanta :D

    Enhorabuena, ¡te han quedado preciosas!

    Feliz miercoles ;)

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, alegre, divertido y emotivo!! Combinación perfecta, no?? Y Carla, un sol...tiene el mismo tipo de cara que la mía pequeña ...que es otro bicho!! ;)

    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son unos bichillos!!! La verdad es que están en una edad super graciosa ;)
      Un besote Maria :*

      Eliminar
  9. Un regalo super lindo para que los niños lo regalen.. incluso también los mayores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Nostras hemos hecho otros para los abuelos, que tb son papás!!!
      Mua!

      Eliminar
  10. Muy buena idea. Genial para hacerla con los más pequeños de la casa. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa...

    Yo ya no celebro el día del padre, pero las ideas me parece preciosas y muy dulces. Tienes mucha inventiva. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que niña más bonita y que arte tiene posando!! jejeje la idea es muy chula y las láminas también! besos :)

    ResponderEliminar
  13. Genial la idea!!! y gracias por las flechitas!!! y que lindura de niña!!! para comérsela jijiji

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado esa sesión fotográfica, que bien lo pasásteis seguro. Y que bien explicado todo. Menudo equipo¡¡¡¡

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas!! Me alegro de que os haya gustado mi primer tutorial/DIY ;))
    Un superbeso a todas!

    ResponderEliminar
  16. Hola Noe. Quería darte las gracias por el diseño de las flechas para Subir Arriba que has hecho junto con Blanca de Personalización de Blogs. La he añadido a mi blog y me encanta!! Gracias!
    Nona's Candy

    ResponderEliminar
  17. Perfecto para hacer con mi peque!!!!!! Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Guapa!!! gracias por esas flechitas tan monas que nos diseñaste, me encanta como se ve en mi blog, perfectamente a juego (bueno eso creo yo)

    http://dulcelaboratorio.blogspot.com.es/

    Muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! me quedo por aquí a seguirte.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué precioso y sobre todo que gran idea! Ahora solo me queda esperar a que mis peques sean un poco más mayores.

    Te llevo a mi tablón de Pinterest para que no se me olvide.

    Mua♥

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡Por favor!!!!
    ¡¡¡Qué chula chulísima ella!!! Sí que tiene cara de pilla sí, ja ja ja.
    Le estoy leyendo el post a Sam y se está riendo un montón XD
    Abilea aún es pequeña para eso pero... ¡es igual de pillastra!
    Que tengáis buen fin de semana ^.^
    Besitos ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si...Carla es una pilla de cuidado! ¿que edad tiene tu peque?
      Feliz finde a ti tb! ;)
      Mua!

      Eliminar
  21. Fantásticas láminas, libros e ideas...como dice Blanca, hay que subir un poquito más, que tienen una calidad extraordinaria!
    bss

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Me encanta todo lo que haces!! Las láminas imprimibles y el libro para el día del padre una chulada. Voy a comprar ya mismo. ¡No sé cuál elegir!!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado, espero tener un pequeño hueco xa hacerlo con mis niños para su papi, ahora que la pequeña ya pinta.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tu DIY para el día del padre! He estado echando un vistazo a otros post y me ha encantado tu blog.Qué chulas todas las láminas!!
    Besos,

    Marta
    laalacenademarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado tu idea como regalo para el día del padre. Que pena que este año ya sea demasiado tarde...
    ¡Me lo guardo para el año que viene!

    ResponderEliminar
  26. Claro!! Aunque el año que viene habrán cositas nuevas muy guays ;)

    ResponderEliminar