LÁMINAS IMPRIMIBLES PARA EL DÍA DEL PADRE

7 mar. 2013

Apenas quedan dos semanas para el Día del Padre, y aunque yo no soy muy  de celebraciones "oficiales", desde que soy mamá me encanta que llegue este día.
A Carla (mi peque) le encanta preparar regalitos en el cole, y cada vez que llegan estas fechas se vuelve loca contándonos sus progresos con el regalo que están preparando en clase para los papás. Si, nos lo cuenta a los dos y por más que le digo que es una sorpresa para papá y que él no lo puede saber, ella es incapaz de mantener el secreto y lo cuenta con todo lujo de detalles... "Papá, estoy preparando tu regalo en el cole! Estamos coloreando un coche que luego vamos a picar con el punzón y voy a poner mi foto en la ventanilla para que parezca que estoy conduciendo! El coche lo he pintado de color rosa, que sé que no es tu color favorito, pero como la que colorea soy yo, pues lo pinto como yo quiera porque en mis dibujos mando yo! Ah! Y no digas nada que es una sorpresa!!!" Todo esto en menos de 10 segundos y sin respirar entre frase y frases. Menuda verborrea tiene la niña...

Y bueno, como a ella le hace tanta ilusión que llegue este día, en casa también le preparamos algún detalle molón.
El año pasado le hicimos una lámina con las frases que Carla me iba diciendo, y la verdad es que al padre de la criatura le faltó llorar cuando la vio. Porque aunque ellos lo escondan, también son unos brevos y estas cosas le emocionan un montón, sobre todo cuando vienen de parte de sus peques.

Para este año le estamos preparando un libro personalizado, que podréis adquirir  en la  Lovely Shop  a partir del viernes, junto a varias láminas super chulas que he diseñado para este día tan especial y que podéis personalizar a vuestro gusto.


De momento os dejo con estas láminas que podéis descargar gratis para imprimirlas en casa y enmarcarlas en un marco bien chulo.




    

Podéis descargar las láminas pinchando sobre ellas con el botón derecho del ratón y clicando el la opción "Guardar imagen como...".


También teneis la opción de personalizar esta láminas con el nombre de papá y/o de los peques, e incluso de personalizar los colores y las frases que queréis poner desde la tienda.

PD. Si alguna de vosotras descarga e imprime la lámina y se la da a vuestros peques para regalársela a papá, me encantaría que me escribieseis contándome como ha sido su reacción y si le ha gustado el regalo ♥♥♥

Un besote a todas!
Mua!!


44 comentarios:

  1. Qué ideal!

    Bueno, como todo lo que haces.

    Mañana lo comparto, que si lo hago ahora no lo ve ya ni el tato... ;)

    Bed time... zzz...

    Muaah

    ResponderEliminar
  2. Son Supertxatxipiruletaaa!!!! jaja espero que cuando algún dia sea madre.....me regalen algo parecido!!!! Me encantariiia ahhhhh y yo regalarlas y enmarcarlas tb!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me encanta que te parezcan supertxatxipiruteta!!! Sabes lo que puedes hacer?? La descargas y la guardas para cuando llegue ese momento ;))
      Y atenta, porque haré otras para el Dia de la Madre.
      Mua!!

      Eliminar
  3. Me he enamorado de la primera lámina...pienso imprimirla en cuanto me compre una nueva impresora porque la actual está RIP!!

    Muchísimas gracias por tu generosidad!! Te he conocido trámite Blanca y tenía curiosidad por ver tu trabajo , que es fantástico!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana ;))
      Pues si esa impresora no llega a tiempo, puedes guardar la lámina en un pen e inmprimirla en cualquier papelería ;)

      Un besote!

      Eliminar
  4. Me encantan... Qué regalo tan tierno y especial.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Geniales! Me encanta!! Y por cierto me comería a tu peque con todas esas explicaciones! Jajaja es graciosisima!
    Un besote y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!
      Si, yo también me comería a Carla...pero de verdad!! ;)))

      Eliminar
  6. Que chulas son!! Se las enseñaré a los niños y la utlizaremos para hacer un montaje con fotos de papá.

    ResponderEliminar
  7. Gracias preciosa, cuando vengas por casa verás algo tuyo por mis paredes!!!!! Que por cierto nos tenemos que ver que los cumples en nada está aquí. Al final os animáis a venir un día en fallas?????? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver ahora la foto que me mandaste al Line!!!

      Eliminar
  8. ¡Me encantan! Se te da genial diseñar láminas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. es chulísimo! qué pena que mi padre no lo sabría apreciar :(:(:( a mi me gusta para mí! xd
    un besote

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Si te gusta para ti, espera a ver las que voy a preparar para el día de la madre...♥
      Mua!

      Eliminar
  10. no sabia que regalarle al papa de los peques, y ahora ya tengo el regalo perfecto... gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al papá de los peques le encante el regalo!! Ya me contarás como reacciona
      Mua!

      Eliminar
  11. Muy chulas! Te he descubierto gracias a la fiesta de enlaces.
    Besos,

    Marta
    www.planetapetite.com

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que a mi me encanta lo que haces y la lámina es preciosa...Por cierto, has cambiado el blog...la columna de la derecha, verdad?? Yo ya estaba suscrita porque no tenías el GFC, así que como lo he visto, pues también...a mi me resulta muy cómodo, la verdad.

    Besines y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!
      Me encante que te encante, y la lámina es toda tuya!
      Si, voy haciendo mejoras al blog poco a poco, según voy leyendo el curso de Blanca ;)

      Mua!

      Eliminar
  13. Me encantaa! Gracias ;)
    Me paso desde la fiesta de enlaces, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He seguido buceando y me encanta todo;)
      Me quedo como seguidora para no perderme nada!
      Un besito guapa

      Eliminar
  14. Buenos dias Noe ,pero que chulada, me he llevado la lamina para sacarsela a mi hijo pal dia del papa, miles de gracias .Por cierto tienes un blog chulisimo.Vengo de las fiestas de enlace .Te invito a mi blog, un saludo http://latiendadelosomanolo.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! Espero que la lámina tenga éxito ;)

      Eliminar
  15. Hooola, me quedo por aqui , lo primero! Gracias por compartir tu trabajo, acabo de ponerme el boton de subir en el blog, queda de maravilla :)
    ya no me perderé ninguna entrada, besos, Mara
    http://nosolocupcakesconmara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Ey Mara!!! Acabo de ver tu blog, y aparte de ser una delicia, la flechita te queda genial ;)

    ResponderEliminar
  17. Geniales las láminas y los bontones impresionantes, ya he colocado el mío, muchísimas gracias!!!!!

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Preciosas láminas y precioso blog, te deseo toda la suerte del mundo! Ah y gracias por esos botones de subir página....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;)) Me encanta hacer cositas que puedan ayudaros!
      Besos!

      Eliminar
  19. Te he encontrado en el blog de Blanca. Me encanta la lámina y también las flechas que has diseñado para su blog! 1000 gracias!!!
    Un beso de una seguidora ;)

    http://4enlacarretera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayda! Ya he visto la flechita en tu blog ;)
      Mua!

      Eliminar
  20. Son geniales!! A ver si me las apaño para hacer algo así pero en catalán para el "gran olvidado de la casa" (así denominamos en mi blog a nuestras parejas, una vez pasan a ser padres... aunque no lo queramos, jejeje)

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrirte gracias a Todobonito...vaya suerte ! Gracias por estar ahi!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola una pregunta podrias volver a subir el enlace de http://lovelyshop.tol.do/libro-sobre-el-mejor-papa-del-mundo para crear el libro.. Porfavor puedes subirlo se hacerca el cumpleaños de mi papa y me encantaria regalarselo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o de mi email y te digo como puedes adquirir el libro vale??!!!

      Un beso

      Eliminar
  23. Una tarjeta monísima, para esos padres tan especiales

    ResponderEliminar