SI PUEDES SOÑARLO PUEDES HACERLO

12 ene. 2013


Hola!!! Antes de nada, quiero daros la bienvenida y las gracias por pasar por aquí:) 

Me llamo Noelia, soy diseñadora gráfica, diseñadora de calzado y hace tres años creé Lovely Charlotte para dar a conocer mis productos handmade.

Tengo página de Facebook desde entonces, pero la idea del blog me rondaba hace tiempo...y no sabéis lo que me ha costado!!! Que si html, que si css...¿pero donde me he metido? He tenido muchas peleas con Blogger, y confieso que más de una vez lo he mandado a la mie***!, pero gracias a la infinita paciencia que tengo (gracias mamá!) y al fantástico blog de Blanca Balzola  y su curso de Personalización de Blogs, del cual hablaré próximamente  creo que el resultado final del blog ha quedado bastante guay y por fin he podido aplicar mis diseños en él de una manera sencilla y sin volverme loca...



Así que aquí está mi pequeño espacio en el cual os hablaré de handmade, de diseño y de bonitismo. Y ya que tengo la capacidad de ver siempre el lado positivo de las cosas y de vivir en los mundos de Yupi, la plasmaré en este blog para intentar sacaros una sonrisa, que de eso se trata no??

Pues eso, a sonreír he dicho y a descargaros esta lámina que me ha apetecido regalaros, con una frase de Walt Disney super positiva.






Besos,

34 comentarios:

  1. Felicidades preciosa, y hoy tendrás tu regalo para celebrarlo. Nos vemos en tu casa en un rato!!!!!!
    Feliz comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amiga!!!! espero que publiques a menudo porque ahí estaré para seguirte!! besitos. Nuria.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es!!!! ;)

    Besotes

    Blanca
    Personalización de Blogs

    ResponderEliminar
  4. No se donde lo voy a poner pero me lo bajo. Ya le voy a encontrar un lugarcito en mi casa. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por descargarlo Gaby! Ya verás como, con un marco sencillo, queda precioso en cualquier lugar de la casa. Y además te sacará una sonrisa cada vez que lo leas :)

      Eliminar
  5. Hola, me encanta! Ya me la he descargado. Vengo de la fiesta de enlaces. La pienso poner en una agenda que me estoy fabricando. Siempre positivos! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Y me parece una idea genial lo que vas a hacer con ella. Mándame una fotito cuando tengas tu agenda ;)
      Besos
      Noe

      Eliminar
  6. No sabía que la famosa frase era de Walt Disney! Chulísimo, llego aquí desde la fiesta de enlaces! Voy a darme una vuelta por tu blog que, por cierto, te ha quedado ideal...

    Pat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat!
      Si!! La famosa frase es de Walt Disney Y si entras es ente enlace http://es.wikiquote.org/wiki/Walt_Disney podrás ver más frases de este genio, y seguro que te suena más de una.

      Besos,
      Noe

      Eliminar
  7. Llego hasta aquí a través de Blanca. Me ha encantado lo que he visto! y sobre todo la presentación que has hecho en la página "sobre mi"...te va a ir fenomenal!!

    Besines mimosorum :)
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!
      Tu blog es genial, y aquí tienes a una nueva seguidora (y tb soy fan de tu página de fb).

      Un besote
      Noe

      Eliminar
  8. Qué preciosaaaa!! Yo también soy de las que vengo de la fiesta ;-) Mucha suerte en tu andadura por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MissErfolg, ya veo que también eres fanática de los zapatos ;)
      Me apunto tu blog a mis favoritos!

      Eliminar
  9. Qué positividad!!!! Cuando he visto lo de "Lámina súper positiva" en la fiesta de enlaces me he metido sin dudarlo en tu blog. Bienvenida al mundo blogger y sigue con esa energía tan estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Patricia!
    Espero pasar mucho tiempo por el mundo blogger porque me encanta.
    Ya me he descargado tus imprimibles y por primera vez en mi vida estoy deseando organizar mi despensa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una frase para tenerla siempre a la vista!

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial, anima a cualquiera :D. Vengo de la fiesta de enlaces, besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me encanta tu blog.
    Pero es que creo que ¡tenemos muchas, muchísimas cosas en común!
    Yo también he aprendido mucho de Blanca y su libro.
    Yo también creo que soy hiperpositiva y esta entrada me vuelve loca y ¡no digamos en la que explicas tu biografía!
    Y... ¡mi padre diseñó zapatos toda su vida hasta que se jubiló hace unos añitos!
    Me has traído a la memoria los bocetos que hacía casi de un trazo, sentado en la mesa del salón de casa, cuando volvía de ver escaparates en Londres, París, Milán... ¡Qué bonitos eran! ¡Y cómo admiraba a mi padre, capaz de traer esos escaparates, en blanco y negro, al salón de casa sin levantar el lápiz de un trocito de papel!
    ¡Muchas gracias!
    Chelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo!!!
      Vaya, si que tenemos cosas en común ;)
      La historia de tu padre me ha puesto los pelos de punta. No sabes lo que admiro a los diseñadores/modelistas que dibujan de un trazo. Hoy en día con tanta tecnología y programas de diseño se está perdiendo el arte de dibujar a mano alzada y es una pena. Yo, siendo diseñadora gráfica, sigo diseñando zapatos a mano alzada y no dejaré de hacerlo.
      Algún día haré un post con mis diseños para compartirlos con vosotras ;)
      Besos,
      Noe

      Eliminar
  14. ¡Me encanta la lámina! La frase es genial. Positivismo a tope, y eso siempre me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta para la habitacion de la peque... Te visito desde la fiesta de enlaces…Patypeando…saludos…

    ResponderEliminar
  16. Eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me ha gustado un montón, la voy a enmarcar para la habitación de mi enana. Gracias!!
    También vengo de la fiesta de enlaces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. justo he llegado a tu página en un momento en el que me acaban de dar una mala noticia...y lo primero que he hecho es imprimir la lámina y colgármela enfrente, para verla cada día y estar a tope de power!! :P Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau Rebeca! Me alegro de haber aportado un granito de arena para hacerte sonreír. Míra la lámina cada día para que de mucha energía
      Un besote ♥

      Eliminar
  19. Hola Nuria enseguida me lo he imprimido, he corrido a la buhardilla donde estudian mis perlas (mis tres hijas) y lo he puesto en el tablón como imprescindible, me encanta las frases con mensaje y esta me viene genial para las sueños de mis hijas y sus aspiraciones, hoy en día hay mucha gente que le es muy fácil decepcionarla y aunque estén sus padres para apoyarlas, está frase como poco les arranca una sonrisa. Un beso , me suscribo por mail porque me encanta. Besitos MAr
    Vengo de la fiesta de enlaces

    ResponderEliminar
  20. hola es precioso va quedar genial en mi estudio para animarme cada vez que lo vea muchisimaaaaaaaaaaaaas gracias

    ResponderEliminar
  21. Ideal. Me encanta tu estilo, es tan fresco y actual... Verás que prontito te conviertes en imprescindible de muchas! Bss.

    ResponderEliminar
  22. HOla Noe! He dado con tu blog y quería decirte que me lo he leído de "Pé a Pé" y me ha encantado, y que sigas escribiendo por muuuucho tiempo! Tienes una nueva seguidora. Besos, Patricia.

    ResponderEliminar